Misión y Visión

mision-vision-adriana-navarrete-fisioterapia

Misión

Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de sus discapacidades transitorias o permanentes, brindando una atención óptima de acuerdo a las necesidades y expectativas de cada persona.
Disponiendo de todos mis conocimientos teórico prácticos y de la experiencia profesional para poder prestar un servicio acorde a las nuevas tendencias de salud y al avance científico tecnológico de la profesión en Colombia.
Ser partícipe de nuevas alternativas de tratamiento y así mismo estar en constante actualización para llevar a cabo los objetivos y satisfacer a los pacientes, fomentando relaciones recíprocas de cooperación, confianza y solidaridad.

Visión

Ser un componente esencial en Fisioterapia que promete tratamientos calificados e innovadores en el proceso de rehabilitación, prestando un excelente servicio como profesional y especialista en rehabilitación de la mano y del miembro superior. Ser líder, por la capacidad de gestión con una estructura administrativa y financiera sólida que garantiza integralidad, alta calidad y óptima atención a nuestros pacientes. Respaldada por el interés permanente de actualizarme, una actitud proactiva de lealtad, objetividad, veracidad, compromiso continuo y ética profesional, brindando calidad, bienestar y satisfacción en busca de la excelencia, para ello cuento con adecuadas instalaciones, equipos y dotaciones para así obtener en el 2.020 un reconocimiento en el medio laboral y en la comunidad en general.