Promociones

DOLORES CRÓNICOS

Lo que debes saber

¿De qué se Trata el Descuento?

El dolor crónico es un trastorno serio y debilitante. Mucha gente que sufre de dolor crónico, tensional y agudo en Cuello, Espalada, Rodillas, Piernas, Brazos, Manos y Dolores de cabeza muy fuertes como la migraña, están tan desesperados por recibir ayuda de un especialista para quitar estos dolores que día a día los atormentan por estrés o tal vez por causa de muchas circunstancias.

Hoy Adriana Navarrete Fisioterapia te trae esta gran promoción para que dejes atrás esos dolores que con frecuencia te dan. Esta gran oferta incluye: 3 Sesiones de Terapia con Medico Profesional para área a Escoger: Cuello, Espalda, Rodillas, Piernas, Brazos, Manos y Dolores de cabeza tensionales. Sin embargo, tu dolor tiene que ser evaluado, aún si es leve. Primero, podría ser un signo de una enfermedad o de un problema de salud que necesita tratamiento. Segundo, tratar el dolor adecuadamente a veces puede evitar que se convierta en un dolor crónico difícil de tratar. Más allá de esto, siempre es importante tomar el dolor seriamente en sí mismo.

El dolor crónico es insidioso. Aparece sigilosamente, empeorando en forma lenta e imperceptible. Si no te das cuenta de esto, podrías desarrollar formas poco saludables de enfrentarlo. Esto podría incluir usar calmantes de venta libre durante un largo período o en dosis altas, algo que puede tener serios riesgos. La gente con dolor crónico también tiene un riesgo mayor de recaer en el alcohol u otras sustancias que nublen su dolor. Con el tiempo, el dolor crónico también puede llevar a la falta de sueño, al aislamiento social, a la depresión y a otros problemas que pueden afectar tus relaciones familiares y laborales.

Adriana Navarrete Fisioterapia te trae esta fabulosa oferta, no la dejes pasar y controla esos dolores frecuentes que tanto te atormentan. ¡No dejes pasar esta increíble promoción!

Reglas Claras

Cupón válido por 3 Sesiones de Terapia con Medico Profesional para área a Escoger: Cuello, Espalda, Rodillas, Piernas, Brazos, Manos y Dolores de cabeza tensionales en Fisioterapeuta Adriana Navarrete.
Puedes escoger el área de tu cuerpo que desees para tu terapia.

Cupón válido para redimir hasta el 26 de abril de 2014.

Cupones disponibles: 300.

– Duración de cada sesión: 45 minutos.
– No apto para embarazadas.
– Recomendado para personas mayores de 18 años.
– Reserva tu cita con 48 horas de anticipación llamando a los teléfonos: (+57) 310 8758379 cel. (+57) 310 2206267
– Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a.m. a 6 p.m.
– Cancela tu cita con 24 horas de anticipación.
– Compra y Regala las promociones que quieras
– Puedes Pagar a través de Adriana Navarrete Fisioterapia por medio de una consignación Bancaria ó bien puedes   acercarte directamente a nuestras instalaciones.

Contacto/Redima su cupón

Llene el siguiente formulario para hacer efectivo su cupón.

Una vez envíe el formulario uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para finalizar el proceso de adquisición de esta promoción o ampliar información al respecto.

En ningún momento el envío de este formulario es la compra o adquisición de esta promoción, solo será válido en cuando uno de nuestros asesores se comuniquen por usted y se confirme su cupón vía correo electrónico.