¿Quienes somos?

Historia

Fisioterapeutas con más de 12 años de experiencia. Especialistas en rehabilitación de mano y miembro superior. Práctica privada en consultorio particular desde hace 5 años.

Participamos como miembro titular de la Asociación Colombiana de Fisioterapia. ASCOFI, donde como Adriana Navarrete me desempeñe como secretaria del Comité Científico, así mismo formé parte de la Confederación Mundial de Fisioterapia –WCPT, y de la Confederación Latinoamericana de Fisioterapia y Kinesiología- CLAFK.
Actualmente pertenecemos a la Asociación Colombiana de terapeutas de la mano ASCOTEMA.

La empresa nació en el año 2008 gracias a la enorme motivación de prestar un servicio de rehabilitación personalizado y enfocado a pacientes con lesión de mano, codo y/o hombro para así poder llevar a la práctica todos mis conocimientos y destrezas en esa área, posteriormente surgió la necesidad de ampliar mi práctica profesional hacia las demás patologías y alteraciones de cualquier segmento corporal desde el enfoque ortopédico por esto se abrieron las puertas a otras profesionales capacitadas e idóneas que también como fisioterapeutas cumplen un papel importante en el desarrollo y crecimiento de la empresa.

Actualmente Se tienen convenios y alianzas estratégicas con reconocidas entidades de salud y medicina prepagada como : Colsanitas, Seguros Bolívar, Seguros del estado y el centro de ortopedia y traumatología de Unicentro, ACTORES Sociedad Colombiana de Gestión.

ACTORESCentrocolsanitasSeguros-BolivarSEGUROS DEL ESTADO